Sejam Bem Vindos!

Inspirado nos blogs educacionais existentes na NET, este é dedicado a educação. Nele é possível encontrar atividades, avaliações, textos pedagógicos de todos os niveis, planejamentos, livros, slides, dicas de filmes, músicas e todo contexto educacional que é desenvolvido no Ensino Infantil, Ensino Fundamental I e II, Ensino Médio e nos cursos de Pedagógia.

sexta-feira, 31 de dezembro de 2021

No🌷🌷🌷🌷


❤️No te hagas daño. 

❤️No discutas con nadie. 

❤️En donde no haya amor o no te respeten simplemente márchate, pero no te involucres en discusiones para tener la razón y mucho menos te esfuerces para que el otro cambie o vea su error. 

❤️Si no ve, no ve. Suéltalo ya. Madurará cuando sea su momento. 

❤️No busques comprensión, sólo sigue tu paz.

❤️No te hagas daño. 

❤️No pases horas, días, semanas y meses mirando películas, televisión o navegando por Internet. 

❤️La tecnología es la droga de los tiempos modernos. Esto te distrae de tu propósito y esclaviza tu atención hacia el exterior, que debe estar enfocada siempre en tu corazón y en tu vibración interior si en verdad quieres encontrar la paz del espíritu.

❤️ No viniste aquí para distraerte con los placeres efímeros sensoriales, sino para realizar tu Ser que es la suprema y eterna dicha y servir a la humanidad. ¡Sé fuerte!

❤️No te hagas daño. 

❤️No continúes con tu pareja si ya se perdió la magia; si él o ella no puede ver tu grandeza y tu ángel. 

❤️Quizás hay cariño y respeto, pero eso no es estar enamorado. No pierdas tu vida al lado de alguien que ya cumplió su misión contigo.

❤️No te hagas daño. 

❤️No postergues tus sueños. 

❤️Muévete y confía. 

❤️Recuerda estás dos palabras mágicas: muévete y confía. 

❤️Ambas son imprescindibles para alcanzar el éxito. Si no te mueves nada sucederá, y si te mueves con dudas e inseguridad en tu mente, tampoco nada sucederá.

❤️ Sigue tu paz...Simone Helen Drumond Ischkanian 🌷🌷🌷🌷

Nenhum comentário:

Postar um comentário